Lunes 3 de Agosto de 2020 | 20:15 |



UNICEN capacitará en Olavarría, Azul, Tandil y Quequén contra la violencia de género

$datos[

“Con el compromiso de construir universidades libres de estereotipos y de violencias por razones de género, la UNICEN, dará comienzo el viernes 12 de junio, al primer tramo de formación en el marco de la Ley Micaela” anunció este sábado el Rectorado.

En esta primera etapa la formación “está destinada a los equipos de gestión del espacio de Rectorado, así como a los de las Unidades Académicas radicadas en las sedes de Olavarría, Azul, Tandil y Quequén”, se indicó.

El proyecto “contempla un espacio informativo en torno al andamiaje jurídico internacional y nacional sobre violencia de género y la presentación de herramientas propias de las universidades, como Protocolos de actuación, Áreas de intervención, Programas de abordaje, Observatorios de género y Centros de investigación”.

Y la propuesta formativa “está destinada a quienes detentan cargos de gestión, así como a quienes se desempeñan en la docencia e investigación, y a los claustros docentes, nodocentes y estudiantiles, y ha sido pensada en tramos”.


El Programa de Abordaje Integral contra la violencia y discriminación por razones de género e identidad sexual de la UNICEN, ha elaborado “líneas de abordaje teórico en relación a la prevención y erradicación de las distintas expresiones de la violencia hacia las mujeres y las disidencias”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios