Sábado 8 de Agosto de 2020 | 0:4 |



Policía herido con su propia arma en un intento de robo

$datos[

Un efectivo de la policía resultó herido de un disparo del arma reglamentaria tras forcejear con dos delincuentes que ingresaron a robar en su casa.

Un efectivo de la policía bonaerense que presta servicio en la Comisaría 2ª de nuestra ciudad resultó herido de un disparo de su arma reglamentaria, en un intento de robo ocurrido este viernes por la mañana tras forcejear con dos delincuentes que finalmente se dieron la fuga.

El hecho

Según la información recabada por este Portal de Noticias, dos delincuentes ingresaron a robar en un domicilio de calle Paraguay, donde vive Juan Carlos Bidart, policía de la seccional 2ª. Según la secuencia, el efectivo divisó a los ladrones quienes antes la voz de “alto policía” se dieron a la fuga sin cometer el robo, en dirección al Calvario.


Allí se produce una persecución a pie y en calle Santamaría de Oro al 600 los alcances y los delincuentes le propinan varios golpes de puño y patadas e intentan robarle el arma reglamentaria. En el forcejeo Bidart efectúa seis disparos y uno de ellos lo hiere accidentalmente en su pierna derecha, que lo inmoviliza y los sujetos aprovechan para darse a la fuga.

El efectivo policial fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue intervenido quirúrgicamente, siendo su estado bueno.

Se inició una causa por “Tentativa del robo” con intervención de la UFI N°3 a cargo del Dr. Luís Piotti.

Foto ilustrativa

Tags Robo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios