Martes 7 de Julio de 2020 | 2:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



6 de junio se celebra el ‘Día Mundial del Control de Plagas’

Hoy 6 de junio se celebra el ‘Día Mundial del Control de Plagas’ (Pest Awareness Day). El objetivo principal de este día es concienciar a la población a nivel mundial de la importancia de la industria del control de plagas para proteger la salud pública, los bienes materiales y el medioambiente.

Las empresas de control de plagas desempeñamos un papel fundamental para garantizar la salud pública, trabajamos para mejorar la calidad de vida personas, sus familias, sus alimentos, sus mascotas, sus hogares y sus bienes materiales. Cuidamos también la reputación de las industrias y comercios evitando la presencia de plagas.

Más de 1000 millones de personas en el mundo están expuestas a enfermedades transmitidas por vectores como dengue, zika, chikungunya, paludismo, fiebre amarilla, peste, hantavirus, chagas, rabia, entre muchas otras. Estas representan más del 17% de todas las enfermedades infecciosas, y provocan cada año más de 700.000 muertes.



Las empresas de control de plagas trabajamos para evitar estas enfermedades, por este motivo somos considerados agentes de salud.

Y como también las empresas, comercios e industrias están expuestos a la presencia de plagas somos nosotros los encargados de cuidar el prestigio de su marca y la calidad de sus productos.

La industria del control de plagas se profesionaliza cada día, nos mantenemos en constante capacitación gracias a los laboratorios y distribuidores que a través de grandes profesionales transmiten conocimientos y ponen a nuestro alcance nuevas herramientas y productos de calidad.

Nuestra empresa nace en 1999 con la necesidad de ofrecer a la población de Tandil un servicio de calidad para el control,  eliminación y prevención de plagas en viviendas, comercios, industrias y empresas. Aplicando la última tecnología para realizar una profunda inspección, dar un diagnóstico correcto y realizar el programa de control adecuado. En los últimos años incorporamos la última tecnología en equipos y tratamientos para poder ofrecer servicios sustentables minimizando el uso de productos químicos y colaborando de esta manera con el cuidado del medio ambiente.



eficaZ cuenta con la división M.E.P. (Manejo Ecológico de Plagas), somos una de las primeras y únicas empresas del país que ofrece este tipo de servicios y cuenta con todos los equipos y sistemas para realizar tratamientos amigables con el medio ambiente.

Contamos con equipos para realizar control térmico de plagas (por calor y por crionización - congelamiento), control por radiación, control por atmósfera modificada, desinfección agua por ozono y desinfección de ambientes con vapor, con ozono y desinfecciones criogénicas. El compromiso de la división eficaZ MEP es trabajar desde lo preventivo, realizando cambios culturales para mejorar la limpieza y ordenamiento, maximizar las herramientas para el control  físico y mecánico, utilizando cámaras boroscopicas y térmicas para una correcta inspección y localización de plagas, incorporando equipos de aspiración, de limpieza con vapor y de control por temperatura. Estos servicios se pueden realizar en presencia de personas, sobre los alimentos sin dejar ningún tipo de residuos tóxicos. Son ideales para los lugares donde sus habitantes no pueden ser desalojados como hospitales, clínicas, hogares de ancianos, gastronómicos, hoteles, industrias, viviendas, etc.

Aprovechamos esta celebración mundial para hacer conocer nuestro trabajo, la responsabilidad que cae sobre nuestras empresas y la importancia de nuestra actividad para la comunidad, para la salud y la protección del medio ambiente. 


eficaZ Control de Plagas
Pinto 1479 - 7000 TANDIL
(0249) 154 595498
(0249) 154 622508
(0249)  443 0975

www.eficaztandil.com


Facebook: /Eficaz Tandil (control de plagas) 

Fage Pagina de Facebook: /EficaZ Tandil - Control de Plagas - Fumigaciones

Twitter: @eficaztandil

Instagram: @eficaztandil

YouTube: eficaZ Tandil 

Desde 1999 seriedad y compromiso de la empresa de Tandil.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios