Lunes 3 de Agosto de 2020 | 17:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La importancia de verse bien para sentirse mejor en tiempos de pandemia

ESTETICA $datos[

Estamos viviendo circunstancias excepcionales que exigen que demos lo mejor de nosotros mismos. Somos conscientes de que esta época de incertidumbre trae desafíos únicos. Por eso trabajamos para ofrecer información útil y ayuda en estos momentos.

Soy Silvia Maggiori Directora General de  Staff ESTÉTICO CENTRO MÉDICO.

Tengo más de veinte años de experiencia en estética y administración de empresas y el staff de profesionales que me acompaña refleja mi mismo compromiso de brindar una atención súper personalizada tanto en el area estética como médica para ambos sexos.

 ¡Todos los cambios que te propongas con nosotros los vas  a lograr!

En 1990, a mis catorce años e influenciada por mi madre, comencé mi trayectoria en la Belleza Femenina y el Cuidado Personal. Primeramente con un curso de modelo profesional; y años más tarde -1995- convirtiéndome en una joven apasionada por la cosmetología, el maquillaje, las uñas, los sistemas de depilación y los  tratamientos corporales y faciales con el uso de aparatología; todo lo que en aquel momento se conocía como esteticista.

Amante de los detalles y la perfección continué mi desarrollo profesional capacitándome en Buenos Aires. Concluí cursos de aparatología aplicada a la estética en la Facultad de Medicina de la UBA. Luego cursé y finalicé la carrera de cosmiatra, certificada por la Asociación Médica Argentina; la carrera de asistente universitaria en medicina estética y anti age de la Sociedad Argentina de Medicina Estética y el postgrado como auxiliar en cirugia plástica del Hospital de Clínicas de Bs. As. Fui disertante en congresos nacionales y panelista en programas de televisión locales como referente de los centros de estética en mi ciudad. Soy docente del area estética de Belleza Científica en Tandil y capacitadora de líneas de productos profesionales.



El CENTRO MÉDICO ubicado en Constitución 531 nace de la posibilidad de coordinar un Staff de profesionales experimentados; formando un equipo interdisciplinario para brindar todos los tratamientos de belleza  en un mismo lugar, adaptarlos a cada paciente para optimizar su tiempo libre, haciendo uso de las últimas tecnologías en aparatología, brindando las más modernas terapias para tratamientos esteticos corporales y faciales no invasivos y sobre todo placenteros. 

El asesoramiento personalizado  es nuestra prioridad para que las-los pacientes queden satisfechos con los resultados. Trabajamos y recomendamos productos de marcas reconocidas y aprobadas por ANMAT; como Laboratorios Lidherma, Dr. Duval, Oxa, Galderma, Allergam, CND Shellac y Tenuis, entre otros. A su vez, tecnologías de aparatología como Meditea, Grupo Noto, y somos referentes de Body Health en Tandil.

En el año 2017 el Centro de Estetica incorporó médicos especialistas como parte del staff,  ampliando las alternativas de los tratamientos; que van desde técnicas mínimamente invasivas hasta las intervenciones quirúrgicas a cargo de nuestro Director Médico Pablo Begue.

PROPUESTA

- Tratamientos Integrales Interdisciplinarios para lograr tus objetivos de manera accesible, saludable y segura.

- Consultas médicas con tu obra social. 

- Aumento y mejora de tus resultados con nuestros productos de uso domiciliario.

ACTUALIDAD

En estos momentos de confinamiento e incertidumbre nos invade el desgano, la falta de motivación, la dejadez e incluso la depresión. Por ello es importante que frente a las crisis podamos utilizar parte de ese tiempo libre indeseado en mejorarnos por dentro y por fuera. Tomarnos unos momentos para reflexionar, hacer lo que nos gusta y cuidar nuestro aspecto y salud nos permitirá salir fortalecidos de esta cuarentena.

Para las mujeres: “Un buen aliado para vernos bien cada mañana, tener un buen día y así sentirnos mejor es maquillarnos con máscara de pestañas y un labial, aunque no salga de mi casa”



En nuestro Centro Médico Estético nos especializamos en lograr cambios significativos en pocas sesiones. Desde que surgió la pandemia hemos invertido en nuevas herramientas implementando un protocolo de cuidados para nuestros pacientes y profesionales que brinda la total seguridad y confianza para las consultas  (presenciales u on line) y en  los tratamientos  a partir de la habilitación para la atención en los centros médicos y de estética en nuestra ciudad.

Nuestro Staff de Medicos responde a aquellas inquietudes estéticas que desde siempre aquejan a las mujeres brindandoles tratamientos modernos e innovadores, que no requieren de reposo, ni dejar de ir al trabajo.

Las y los pacientes pueden realizar sus consultas con los profesionales del Staff ; muchas de ellas cubiertas por su obra social.


STAFF

Profesionales especialistas en:  Cirugía Plástica y Reconstructiva, Ginecología Regenerativa, Psicología, Nutrición, Personal Trainer,  Medicina Estetica & Anti Age, Cosmiatría,  Especialistas en Tratamientos Faciales y Corporales con aparatología Body Health, Manicuras con técnica de esmaltado Shellac y de extensiones de uñas, Depilacion Definitiva Láser y muchos servicios más.

PROFESIONALES

* Dra Mariela Rapossini, Especialista en Medicina Estetica realiza los tratamientos de mesoterapia corporal, facial y capilar.

* Lic. en Nutricion Maria Fernanda Maisano, propone planes para descenso y control de peso. Con opción presencial u seguimiento on line.

* Personal Trainer Tamara Corica brinda clases personalizadas adaptadas a tus horarios y con opción on line para que puedas mantenerte saludable desde tu casa.

* Lic. En Pscicologia Ignacio Rotoni a tu disposición para consultas y sesiones que consideres útiles y necesarias para mejorar tu estado emocional.

* Cosmiatra y Esteticista, Micaela Cardetta encargada del sector de Servicios Esteticos Faciales, Corporales y de  Belleza integral, te brindara el asesoramiento sobre las consultas de los tratamientos no invasivos.

* Dra Laura Fernandez y Enrique Coppola Medicos Ginecologos, brindan los servicios de ginecología regenerativa.

* Dr. Pablo Begue  Medico Cirujano y responsable del área Laser del Centro Medico, realiza los procedimientos miniinvasivos y de Medicina Estetica General.

Todos ellos conforman un equipo multidisciplinario que colabora en la mejoría del estado de salud y belleza integral de nuestros pacientes.


WEB

En nuestra pagina web www.silviamaggiori.com.ar , encontrarás todos los servicios que tenemos para ofrecerte, y además publicamos semanalmente las novedades en productos. Podés a su vez adquirirlos mediante la tienda on line, con entrega a domicilio.

Registrándote en promociones vip ingresás nuestra exclusiva lista de contactos a través de la que enviamos  información sobre promociones de tratamientos. Además, participás de sorteos. Podés inscribirte en promos vip ingresando a www.silviamaggiori.com.ar


¿Te interesa saber la opinión de personas que ya se han atendido con nosotros? En la página de Facebook encontrarás testimonios de clientes de más de veinte años.

Esperamos tu consulta. Sabemos que podemos ayudarte a verte y sentirte mejor. ¡Animate!

CONTACTO

Constitución 531 - Tandil

TEL 249 442 6616  

+5492494336422

Silvia Maggiori Staff Estetico

Silvia Maggiori Staff Estetico

www.silviamaggiori.com.ar


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios