Lunes 3 de Agosto de 2020 | 20:29 |



Rotary Club Tandil acercó donaciones a cinco comedores de la Ciudad

Los miembros del Rotary Club Tandil, ante la difícil situación social generada por la Pandemia, organizaron una colecta para colaborar con comedores de la Ciudad. Se recolectaron alimentos y una buena cantidad de elementos de limpieza, entre los que se destacaron jabones y lavandinas.

Se seleccionaron comedores que cubrieran diversos barrios de la Ciudad: en Tunitas el comedor de Cacha, en Movediza, Granito de Mostaza, en Tropezón, el merendero Los Angeles, en Villa Aguirre, merendero Arco Iris, y en Villa Gaucho, el comedor Los Nietos.

“Queremos felicitar la tarea comprometida que realizan cada uno de los comedores atendiendo a los hermanos más necesitados” afirmó Carlos Sanchez, Presidente del Rotary Club Tandil. “Rotary es sinónimo de solidaridad, siempre tendiendo puentes que colaboren a la Paz y al bienestar de las comunidades” compartió.

Rotary Internacional a través de sus Clubes desperdigados por el mundo despliega una tarea solidaria sin fronteras. En el último mes, el Rotary Club Tandil también donó una incubadora última generación a la neonatología del Hospital Ramón Santamarina y barbijos quirúrgicos N95 al Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios