Jueves 21 de Enero de 2021 | 11:9 |



Primer encuentro iberoamericano virtual de marcha nórdica

$datos[

La Escuela Argentina de Marcha Nórdica, con sede en Mar del Plata, organizó el Primer Encuentro Iberoamericano Virtual de Marcha Nórdica. Invitan a toda la zona a sumarse al encuentro.

El evento se realizará desde el 8 hasta el 13 de junio y contará con la participación activa de más de 30 profesionales de la Marcha Nórdica de España, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Argentina.

Durante la semana se ofrecerá a todo público y de manera gratuita, la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades a través de la Comunidad de Facebook Aficionados a la Marcha Nórdica. Para participar, los interesados deberán enviar una solicitud de ingreso y así poder acceder a cada propuesta. Aficionados a la Marcha Nórdica es un grupo abierto de Facebook confeccionado por los instructores de todo el país para compartir contenidos con todos aquellos seguidores de la actividad.

El evento tendrá dos modalidades. Una abierta a toda la comunidad, en la que se llevarán a cabo tanto clases con actividad física, como charlas a cargo de importantes referentes de la disciplina. Esta tiene como propósito no sólo brindar contenidos de calidad al público practicante de Marcha Nórdica, sino también acercar la actividad a personas que se encuentren por fuera de este ámbito.

La otra modalidad será a través de la plataforma Zoom y estará destinada exclusivamente a instructores de Marcha Nórdica y profesionales de la salud y la actividad física, invitados al evento. Consistirá en una serie de ponencias brindadas por instructores de gran trayectoria en la disciplina, a través de las cuales compartirán sus conocimientos y experiencias en pos del perfeccionamiento y la formación continua de todos los participantes.


Comentarios