Sábado 11 de Julio de 2020 | 8:40 |



Pymes de seis partidos bonaerenses en programa de capacitación virtual de UNICEN

$datos[

El Programa de Capacitación on –line Para Empresas culminó su etapa de inscripción el pasado miércoles 3 de junio. Según informa la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNICEN, se han registrado 158 inscriptos, provenientes de varias localidades de la región y con perfiles mayoritariamente empresariales o de personal perteneciente a empresas de diversos sectores.

Los inscriptos son de Azul, Necochea, Olavarría, Tandil, Rauch y Lobería.

Los cursos se concretarán a través de diversas plataformas, tanto las que han adquirido gran difusión  a raíz de las medidas de aislamiento puestas en vigencia, como las diversas aulas virtuales desarrolladas por facultades de la Universidad.

Los docentes realizarán estas actividades como parte de su dedicación en la Universidad y los cursos son gratuitos para todos los inscriptos.


La Universidad está desarrollando desde diversas áreas, una intensa actividad comunitaria durante la cuarentena. En ese caso, se trata de un aporte a los empresarios y su personal, en circunstancias en que buena parte de las empresas ven reducida su actividad y pueden en consecuencia, orientar el esfuerzo de sus titulares y personal para incorporar conocimiento y habilidades útiles para mejorar su desempeño.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas