Sábado 10 de Abril de 2021 | 21:34 |



Organización Salgado reabrió sus oficinas para atención al público

$datos[

En el marco de la reactivación comercial, algunas empresas del sector asegurador han reiniciado la atención personalizada. Este es el caso de la Organización Salgado Seguros que  ha abierto su atención al público, a partir del pasado lunes en la oficina  ubicada en Avenida Marconi 1334.

Carlos Salgado, uno de los responsables de la Organización, nos mencionó que acorde a lo regulado por las autoridades locales y con el propósito siempre de sumar servicio a sus asegurados y asegurables, el objeto de esta acción es fomentar y apoyar el desarrollo del sector comercial de la ciudad en el proceso de reactivación gradual, atendiendo en todos los casos las precauciones requeridas.

Para cumplimentar los requerimientos se garantiza la organización de turnos, si correspondiere, y las modalidades de trabajo y de atención se están efectuando de tal forma que aseguran las medidas de distanciamiento e higiene necesarias y acordes al protocolo exigido.

De todos modos, ésta es una de las formas que pueden elegir entre las hasta hoy propuestas por la oficina de los productores  asesores de Seguros Carlos y Karina Salgado, quienes informan que sigue vigente la atención on line y en las redes sociales

En tal sentido nos detallan que se encuentran desarrollando una campaña de expansión y visibilidad en línea para agilizar el contacto con los clientes y posibles asegurados.

Bajo la proposición Lo elegís vos! una nueva campaña abre el espacio digital e integra canales de comercialización de contacto inmediato a una nueva segmentación de clientes que requieren y exigen un servicio más impersonal y a la vez no deja de ser humano. Para lograr esto se propusieron crear medios y el soporte técnico y humano altamente capacitado que permita brindar el servicio y el asesoramiento profesional acorde a cada situación.

Nos expresó Karina que: " Ya sea desde la comodidad de casa, a través de nuestros canales digitales, o ahora también en nuestra sede ubicada en Av. Marconi 1334 de lunes a viernes de 9 a 14hs, pueden contar con nuestro servicio y asesoramiento".

A continuación nos detallan los teléfonos para URGENCIA Whatsapp:

Siniestros (11) 6573 6849
Producción (11) 6573 6834
Pas/Organizador (249) 455 9098

O por E-mail
organizacionsalgado@gmail.com
organizacionsalgadosiniestros@gmail.com
carlosorganizacionsalgado@gmail.com

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios