Lunes 13 de Julio de 2020 | 7:30 |



Tandilenses se destacaron en un torneo Internacional de Tiro con Arco

$datos[

En las últimas horas, deportistas serranos tomaron parte -con buen suceso- de un campeonato internacional de Tiro con Arco desde sus domicilios.  

La recientemente creada filial sudamericana de la IFAA  (International Field Archery Association) integrada por las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay ante la imposibilidad de realizar competencias de campo, organizó un torneo en la modalidad postal de tiro con arco llamado "Quedáte en casa" donde participaron cerca de 500 arqueros de los cuatro países y algunos invitados de Bolivia, Colombia, México y España.

El certamen consta de cuatro fechas semanales con reglas claras para llevarse a cabo en el domicilio de cada participante. Cada entrega se tira a distintos tipos de blancos pequeños y con alta dificultad para demostrar habilidades específicas.
La diana se compone de cinco objetivos dentro de una hoja A4, también cabe destacar que al ser un torneo con carácter internacional no existe distinción entre tiradores experimentados, intermedios y novatos participando juntos dependiendo de la edad y tipo de arco utilizado.

En este orden, en el campeonato antes mencionado compitieron nueve integrantes de la escuela Búhos de Tandil con una destacada actuación que se detalla a continuación:


Alejandro Marini - Campeón en la categoría Compuesto Raso Veteranos.
José María Fischer - Campeón en la Categoría Compuesto raso Cachorros.
Joaquín Santoyanni - Campeón en la categoría Tradicional Junior.
Mariel Panozzi - Segundo puesto en la categoría Recurvo libre veteranos Damas.
Franco Fanaro - Tercero en la categoría Recurvo raso junior.
Néstor Santoyanni - Decimotercero en la categoría Tradicional Adultos.
Leonardo Fanaro - Decimocuarto en la categoría Recurvo raso Adultos.
Guillermo Fischer - Decimosexto en la categoría Recurvo raso Adultos.
Luciano Altamiranda - Vigésimo tercero (Debió abandonar en la 3ra fecha por una lesión grave en su muñeca) en la categoría Recurvo raso Adultos.

(Foto archivo)

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios