Martes 4 de Agosto de 2020 | 11:51 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Sin acuerdo por el conflicto en recolección

$datos[

Luego de casi tres horas de reunión representantes del gobierno y de los trabajadores no llegaron a un acuerdo en el conflicto en el turno mañana de la recolección de residuos. Se pasó a un cuarto intermedio.

Alrededor de las 16,30 de este lunes comenzó la reunión entre representantes de gobierno y de los trabajadores de la recolección, de la que también participaron miembros de la mesa directiva del Sindicato.

El encuentro, que se extendió hasta más allá de las 19, tuvo varios momentos de tensión y cruces de alto tono: no sólo entre los funcionarios y los trabajadores, sino también entre estos últimos y los representantes del gremio.

El centro de la discusión fueron las bonificaciones que dejaron de percibir por los recorridos caídos, que en algunos casos representa una merma de hasta el 50% de los haberes en los bolsillos de los trabajadores.


CUARTO INTERMEDIO

El encuentro pasó a un cuarto intermedio en el cual el gobierno analizará una propuesta Alcanzada por los trabajadores, de la cual no se dieron mayores detalles. “Hubo una idea que surgió por parte del sector y del gremio, que va a ser evaluada por nosotros” sostuvo el secretario de Gobierno Miguel lunghi (h).

“La propuesta va a ser analizada, desde el punto de vista de ver cómo se readecúa el servicio y como logramos volver a brindar el servicio como se estaba dando” agregó.

Consultado sobre si la propuesta implica algún tipo de acuerdo económico, para destrabar la situación, Lunghi (h) no quiso dar precisiones, pero sostuvo que “hay dificultades que son obvias, como que tenemos mayor cantidad de recorridos en el turno mañana, que la cantidad de unidades disponibles. Esas cosas hay que analizarlas, y ver cómo vamos a resolverlas definitivamente” indicó.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios