Jueves 3 de Dic de 2020 | 8:10 |



Protesta de trabajadores de la recolección frente al Sindicato

$datos[

Trabajadores del servicio de recolección de servicios, en conflicto desde que les fueron sacadas las bonificaciones por horas extras, se manifestaron este lunes frente a la sede del Sindicato y luego tuvieron una reunión con el titular del gremio, Roberto Martínez Lastra.

Trabajadores del turno mañana de la recolección domiciliaria de residuos hicieron oír bombos y quemaron cubiertas frente a la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales en calle Yrigoyen al 1000. Tras la protesta, se reunieron con el titular del gremio Roberto Martínez Lastra.

Tras el encuentro, Martínez Lastra anunció que representantes de los trabajadores iban a ser recibidos en el transcurso del día por autoridades municipales. En esa reunión le pedirán al gobierno “que le digan a toda la gente que no hay plata, porque parece que no les hacen caso a los delegados”.


De todos modos adelantó que la respuesta que van a obtener de parte de las autoridades “ya está. No hay plata para nadie, y punto. Esa será la respuesta” remarcó Martínez Lastra.

Recordemos que el conflicto con los trabajadores encargados de la recolección de residuos del turno mañana se inició el pasado 1 de mayo, luego de notificarles que el Municipio decidió recortar adicionales.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios