Jueves 22 de Oct de 2020 | 23:54 |



Principio de incendio en un negocio de avenida Colón al 1500

Ocurrió esta tarde, cuando personal del local se encontraba manipulando aceite en una freidora. Una autobomba de Bomberos apagó el fuego que afectó esa parte de la cocina y el machimbre de un entretecho.

En el local de comidas y bar ubicado en Avenida Colón 1573, propiedad de Rubén Moreno (63), se generó un incendio en un sector de la cocina donde se encontraba una freidora que quedó con fuego encendido y aceite en su interior. Esto habría sido el generador del incendio que inicialmente mostró desde el exterior mucho humo, debido a que las percianas estaban bajas.

El fuego, superó la campana y llegó a un machimbre previo a un entrepiso de madera, lo que llevó a que personal del cuartel central de Bomberos de Tandil, al mando del Oficial Inspector Germán Espíndola, tuviera que cortar un candado externo (con autorización del propietario) y luego trabajar en su extinción.

Afortunadamente, el fuego no alcanzó a otros lugares del edificio, afectando fundamentalmente a la freidora, parte del machimbre, algunos cajones de gaseosa, cartones, y un ahumamiento generalizado en todo el lugar.


Tags Incendio



Comentarios