Sábado 8 de Agosto de 2020 | 12:20 |



Comunicado de la Federación de Clubes de Tenis del Centro

$datos[

La Federación de Clubes de Tenis del Centro en su conjunto se encuentra trabajando diariamente con todas las autoridades relacionadas para el regreso del tenis habiéndose presentado hace 20 días aproximadamente un nota en cada municipio pidiendo para el regreso de la actividad.

Sabiendo que se respeta el distanciamiento social y es casi nulo el riesgo de contagio del covid-19 junto al protocolo de la AAT qué ha sido revisado y aprobado por las autoridades sanitarias nacionales.

Asimismo, se remarcó por la situación económica de los profesores y de los clubes y la importancia del deporte para la salud de las personas.

Cómo es de público conocimiento y en virtud de la negativa por parte de las autoridades provinciales para el regreso de nuestra actividad tanto nuestro presidente Gonzalo Vidal como todos los dirigentes que conforman la federación han mantenido permanentes reuniones virtuales y comunicaciones en las últimas horas para intentar destrabar la situación y permitir el regreso de la vuelta del tenis bajo el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis y respetando los requerimientos de las autoridades sanitarias locales.


En línea con lo sucedido en otras provincias de nuestro país se ha manifestado a las autoridades locales de cada municipio (Azul, Tandil, Olavarría, Rauch y Ayacucho) la necesidad de elevar el mencionado protocolo anexando el pedido de declarar a la mencionada región como ZONA BLANCA por no registrarse casos en más de 30 días y no habiéndose detectado transmisión comunitaria del coronavirus.

Agradecemos el apoyo y las gestiones realizadas por los representantes de cada uno de los clubes en sus municipios locales como así también la recepción y pronta respuesta que nos brindan los funcionarios y autoridades sanitarias, cerró la misiva.

Seguimos trabajando codo a codo por la vuelta del tenis en nuestra región.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios