Martes 14 de Julio de 2020 | 7:49 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Una oportunidad que no te podes perder de llegar a tu casa propia a través de viviendas Roca

VIVIENDAS

Viviendas Roca Tandil lanza una financiación inigualable en el mercado con cuotas fijas y en pesos, con una tasa preferencial más baja que la inflación con importantes bonificaciones sobre el valor de cualquiera de los modelos. También podes consultar por el “Plan diez cuotas sin interés”.

Viviendas Roca Tandil ofrece una oportunidad increíble tener tu casa propia y ganarle a la inflación. Con facilidades y a un costo accesible se puede acceder a una vivienda familiar con garantía. 

Viviendas Roca te pone al alcance la posibilidad de ser propietario, en tiempos en los cuales acceder a la casa propia se ha convertido en un sueño lejano y casi inalcanzable para muchos.



Viviendas Roca Tandil lanza una financiación inigualable en el mercado con Cuotas fijas a una tasa preferencial más baja que la inflación. Además te podes acceder a importantes bonificaciones sobre el valor de cualquiera de los modelos. También podes consultar por el “Plan diez cuotas sin interés”.

Una oportunidad para no desperdiciar con un plazo de entrega máximo 45 días. Con el respaldo de viviendas Roca con 50 años en el mercado con solidez y  trayectoria, y más de 15 años en nuestra ciudad. Más de 800 casas entregadas en Tandil y zona.

Esta financiación es aplicable a todas las líneas constructivas: Family, Cabaña estilo medio tronco, Casa Joven, Americana Premium, Premium, Cube, revestidas en ladrillo, modelos con terminaciones básicas y complementarias… TODOS LOS MODELOS CONSTRUCTIVOS!

Se trata de una financiación accesible, en cuotas fijas y en pesos, pagándola en 60 cuotas. Con un mínimo anticipo, se accede al plan y la entrega de la casa es inmediata, en un plazo máximo de 45 días, sin requerimientos bancarios, sin hipoteca, sin sorteo, con mínimos requisitos y teniendo la certeza del valor que se pagará, de la primera hasta la última cuota: las mismas son todas iguales y en pesos, lo que le otorga más valor a la propuesta en una economía inflacionaria como la actual.



También debe tenerse en cuenta el accesible valor final de las viviendas, mucho menor a lo que cuesta construir en la forma tradicional, sin la preocupación y los trastornos que lleva la ejecución de una obra. De esta manera Viviendas Roca te acerca la oportunidad de llegar a tu casa propia, Solo tenes que soñarla y vivir en ella muy pronto.


La financiación que te ofrece Viviendas Roca es similar a lo que un inquilino puede estar pagando por su vivienda, con la diferencia que está en su casa propia!.

Para tener más información sobre las distintas alternativas y planes de financiación que ofrece Viviendas Roca, podes visitar su local comercial ubicado Colectora Luís María Macaya e lJurco (Colectora Norte) de nuestra ciudad de lunes a viernes de 9 a 17hs. O comunicarte a los teléfonos/whatapps 249 - 452 0191 (Marcelo) | 249 469 3293 (Pedro).

 


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios