Martes 2 de Junio de 2020 | 23:57 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Se corre la tercera cita de las TC PickUp y cierra el torneo el Súper TC2000

Este domingo a partir de las 11 en el circuito de Neuquén se llevará a cabo una nueva competencia virtual de las TC Pick Up mientras que a las 20 en Rafaela el Súper TC2000 finaliza su certamen virtual. En ambas carreras competirá el tandilense Leonel Pernía.

En la jornada de mañana se desarrollará la tercera fecha de las TC Pick Up y su campeonato virtual: se correrá en el autódromo Parque Provincia del Neuquén. La actividad tendrá una clasificación de cinco minutos, luego dos series a cinco vueltas y una final a 18 giros.

Los pilotos participarán desde los simuladores en sus casas. Los que tomarán parte de esta competencia son: el tandilense Leonel Pernía , el balcarceño Santiago Mangoni, el loberense Jonatan Castellano, los marplatenses Lionel Ugalde y Christian Ledesma y el juarense Juan José Ebarlín, por esta zona.

Además se presentarán Mauro Giallombardo, Gastón Rossi, Facundo Ardusso, Mauricio Lambiris, Alan Ruggiero, Esteban Gini, Juan Cruz Benvenuti, Christian Dose, Matías Rodríguez, Federico Alonso, Luciano Ventricelli, Nicolás Trosset, Diego De Carlo, Norberto Fontana, Leandro Mulet, Carlos Okulovich, Nicolás Bonelli, Andrés Jakos, Augusto Carinelli, Oscar Sánchez, Javier Jack, Ignacio Esquivel, Tobías Martínez y Marcos Quijada.

La jornada se llevará a cabo el domingo de 11 a 14 y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y las tres redes sociales de la ACTC: Facebook Live, Twitter e Instagram.

El Súper TC2000 cierra su torneo virtual en Rafaela
El “Campeonato de la Estrellas 2” del Súper TC2000 Sport, el torneo virtual con que la categoría cubrió su inactividad por la pandemia de coronavirus, se definirá mañana con la disputa de la cuarta y última fecha en el autódromo de Rafaela, que tendrá la configuración del óvalo sin chicanas para carrera, en la que los protagonistas utilizarán los simuladores desde sus domicilios.

La carrera será con puntaje y medio, así que habrá en juego 37,5 unidades (36 la final y 1,5 la pole position), y eso alimentará las chances de los nueve pilotos que siguen al líder, el arrecifeño Agutìn Canapino (Chevrolet Cruze del equipo YPF).

Para esta competencia se sumará el experimentado ex piloto de Fórmula 1 Norberto Fontana, con un Chevrolet Cruze del equipo Juncos Racing Sports de Estados Unidos.

Con tres competencias disputadas, Canapino marcha como líder del torneo con 66 unidades, ostentando una victoria (San Juan) y dos segundos puestos (Rosario y Buenos Aires).

Tres puntos más atrás viene el santafesino Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), quien ganó dos veces (Rosario y Buenos Aires), en lo que promete ser un mano a mano apasionante por la corona en el trazado santafesino.

Más allá del duelo que se marca en la punta, ocho protagonistas más tienen chances de quedarse con el título: Juan Angel Rosso, Bernardo Llaver, Facundo Marques, Franco Vivian, Matías Milla, Marcelo Ciarrocchi, el tandilense Leonel Pernía y Jorge Barrio.

El final del “Campeonato de las Estrellas 2” de Súper TC2000 eSport será transmitida en vivo y en directo mañana a partir de las 20 por el canal de YouTube de TyC Sports, TyC Sports Play y www.carburando.com.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios