Miércoles 3 de Junio de 2020 | 0:37 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Encontraron otra moto que había sido robada en Tandil

EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES $datos[

Tras encontrarlos haciendo maniobras peligrosas, dos jóvenes intentaron huir cuando recibieron el alta policial y uno de ellos perdió el equilibrio. Abandonó la moto y se dio a la fuga con su compañero. Tras averiguar, la moto había sido robada en Tandil el 11 de abril pasado.

En la tarde del miércoles, alrededor de las 15:30 hs., personal policial motorizado que se hallaba realizando recorridas en la ciudad, advierten la presencia de dos motociclistas realizando maniobras peligrosas a alta velocidad y ocasionado ruidos molestos con escapes no originales que emitían los llamados cortes.

Cuando procedieron a la intercepción, los motociclistas emprenden la fuga por distintas arterias de la ciudad hasta que, al llegar a la intersección de la prolongación de Avda. Matheu y calle 34, una de las motocicletas pierde estabilidad.

El conductor se recuperó de la caída y ascendió a la otra moto dándose ambos infractores a la fuga, dejando abandonado el vehículo. 


Al averiguar datos sobre el motovehiculo abandonado, marca Honda Modelo Biz 110 cc, surge que el mismo tenia pedido de secuestro activo en virtud de que había sido robada en la ciudad de Tandil el pasado dia 11 de abril al ciudadano Gustavo Di Paolo en la jurisdicción de la comisaria Primera de esa ciudad.

Al momento se trata de individualizar a los dos sujetos en tanto en las Actuaciones judiciales interviene la UFI Nro.. 16 de Tandil a cargo del Doctor Luis Piotti , quien en definitiva resolverá sobre la situación procesal de los involucrados.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas