Sábado 11 de Julio de 2020 | 9:45 |



Manos solidarias; en la U37 de Barker internos hacen barbijos para donar

$datos[

A partir de una articulación de Cámara Empresaria de Tandil, Federación Mesa Solidaria y Mirmidones A.C.,  se realizó  una nueva entrega de 850 barbijos tricapa para el uso del Sistema Integrado de Salud de Tandil, esta cantidad se suma a los 900 entregados el jueves y a los 2800 bicapa para afiliados C.E. y 200 a ONG

Cabe destacar que desde la Mirmidones A C. se viene desarrollando rugby  en el pabellón N1 de la U37 de Barker, además de proyectos de huerta y cría de ponedoras, taller de teatro, de lectura, capacitaciones y taller espiritual.

En esta oportunidad se realizó convenio con el S.P.B. la posibilidad de implementar la propuesta de acciones solidarias dentro de la pandemia del COVID-19. Así  de diferentes pabellones se organizó un equipo de trabajo y acondicionó un espacio para la confección de barbijos.

Desde la Cámara Empresaria, Mesa Solidaria y Mirmidones A.C. se agradece al S.P.B.,  a todos los voluntarios que se sumaron solidariamente a la propuesta: ONG, empresarios y particulares, porque sin su colaboración en materiales y/o logística la tarea se hubiera dificultado.

Orgullosos del éxito de la propuesta, felicitar al grupo de internos por la confección realizada de excelente calidad.

"Nunca es pequeño... lo que se hace con AMOR"

Manos solidarias

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios