Domingo 31 de Mayo de 2020 | 9:34 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Carta de Lectores: "A las autoridades de la intendencia de Tandil"

Inicialmente quiero hacerles saber, que tengo mis impuestos al día, y por ello, creo tener la autoridad moral de reclamarles de una vez por todas, hagan su trabajo, para el cual entre todos los contribuyentes les estamos pagando.

Más allá de las medidas relacionadas al Covid 19, y otras tantas que les han sido funcionales a excusas, el no atender las requisitorias de los vecinos no sería fundamento válido.

En mi barrio hace más de una semana y media que no pasa el servicio de Recolección de Residuos (para lo que pago, y de lo que seguramente no me serán restituidos los días que me privaron de tal servicio), con parte de la ciudad desdibujada por bolsas con desechos que aparte de ser estéticamente horrible, son para la salubridad una amenaza.

Al intentar llamar, oh sorpresa, nadie atiende la requisitoria. O sea que nuestros empleados ya no se consideran tales... entonces ¿Qué pasaron a ser?... ¿Una S.A?. En el Hospital pasa algo similar, con el COVID suspendieron actividades no menos importantes relacionadas a temas de discapacidad, que bien manejados, y con un poquito de ganas, se hubiera arreglado con turnos, barbijo, alcohol, etc.... pero NO, era más sencillo dejar a todos a la deriva con una hojita de prórroga, que para muchos fines no sirve de nada.


Señores funcionarios: respetuosamente pónganse los pantalones largos y regularicen estas situaciones. ¿El cómo?... tarea de ustedes, para algo se les paga y se les confió el gobierno.-

Hernán López
Vecino/Contribuyente

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas