Domingo 7 de Junio de 2020 | 4:41 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Robaron en una Distribuidora

$datos[

El hecho se registró en la madrugada del pasado domingo en la Distribuidora Islas, ubicada en calle Payró 241. El autor del hecho, que ya habría cometido otros robos en el mismo lugar, quedó filmado en las cámaras de seguridad del comercio.

Entre las 5 y las 5,40 de este domingo, previo levantar chapa del techo de galpón donde se almacena mercadería, y romper una ventana, un sujeto robó una caja de herramientas.

Los insólito del hecho es que mientras personal de la policía científica trabajaba en el lugar realizando las pericias y el levantamiento de huellas, el ladrón intentó ingresar nuevamente a robar por lo techos sin percatarse de la presencia de los efectivos.

Tras ver al personal se puso en fuga por lo que se inició un operativo de rastrillajes por la zona para dar con el delincuente, aunque sin resultado positivo.


El autor del hecho quedó nuevamente filmado en las cámaras de seguridad del comercio y por su apariencia sería el mismo sujeto que ya perpetró un par de robos más en el mismo lugar.

Se inició una causa por “Robo” con intervención de la UFI N°3.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas