Viernes 29 de Mayo de 2020 | 1:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Un hombre herido al chocar una moto y un auto en 9 de Julio y España

El hecho se registró este domingo por la tarde cerca de las 19. Un motociclista fue trasladado con heridas en una ambulancia del SAME. En tanto la conductora del auto fue derivada por presentar un pico de presión. Se buscan imágenes en las cámaras de la zona para determinar cuál de los vehículos pasó el semáforo en rojo.

Por razones que los investigadores deberán determinar, cerca de las 19 de este domingo se produjo un siniestro vial en la esquina de la avenida España y la calle 9 de Julio, donde claramente uno de los vehículos involucrados pasó el semáforo en rojo.

Concretamente, una moto Rouser 200cc, color azul, dominio 902 NI, conducida por Iván De Lorenzo, avanzaba por calle 9 de Julio, y al cruzar por la avenida España, fue chocada por un auto Hyundai I10, color gris, patente JHV401 que era manejado por la señora María Isabel Díaz.

Por el impacto la moto terminó sobre el cordón de la vereda, a unos 15 metros de la esquina, y De Lorenzo fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SAME hasta la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.


En cuanto a la conductora del auto, una vez que llegaron al lugar algunos familiares, por precaución y por el shock del choque, se solicitó su atención en el Hospital, por temor a un pico de presión.

En el lugar los efectivos policiales tanto de comisaría Primera, como de la Local, destacaban el importante movimiento vehicular, después de las 18, cuando cesan las actividades comerciales por la cuarentena.

Además, se solicitó al centro de Monitoreo Municipal si las cámaras tomaron el momento del choque, para poder determinar las responsabilidades, teniendo en cuenta que en esa esquina hay un semáforo que estaba funcionando correctamente.

En cuanto a De Lorenzo se informó que queda internado en el Servicio de Emergencias Médicas, y se resalta que presenta fractura de pelvis.

Con relación a la mujer, no hubo informe, por lo tanto, se estima que luego de los controles, fue dada de alta.

Tags choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios