Viernes 29 de Mayo de 2020 | 19:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Los tandilenses en general cumplieron un domingo sin salidas recreativas

Si bien, hubo algún caso que pudimos observar de personas que dé a dos caminaban o estaban en algún lugar aprovechando el sol, incluso algún ciclista o personas en auto, fueron muy pocos y los paseos se mostraban vacíos.

Terminó siendo un domingo con una temperatura agradable, aunque no superó los 21 grados en las primeras horas de la tarde, y la gente cumplió con el pedido del intendente Miguel Lunghi, para que el domingo sea un día para quedarse en casa.

Hicimos una recorrida, por avenida Estrada, pasando por avenida San Gabriel para llegar al Lago del Fuerte, donde pudimos observar muy pocos autos, algún ciclista, unas pocas parejas de caminantes y no más de una decena de personas en la playa de estacionamiento cercano al complejo de Piletas.

Luego avanzamos por el Monumento al Fundidor, el Murallón del Dique, y por calle Richieri alcanzamos el centro de la ciudad, donde tampoco se observaba un movimiento importante, no más allá de lo que se puede ver los domingos a media tarde.


No obstante, hubo vecinos que nos comentaron que la calle que lleva a la zona del Campus Universitario y el paraje Arroyo Seco, tenía un fluido movimiento en horas de la tarde del domingo. 

Desde mañana lunes y hasta el sábado siguiente, se retomará la posibilidad de las salidas recreativas, donde un adulto podrá en forma individual caminar acompañado por un menor a cargo, durante un plazo que no supere las dos horas, entre las 9 y las 18.

Lunes, miércoles y viernes, para quienes tengan último número de documento de identidad 1, 2, 3, 4 y 5; y martes, jueves y sábados, con último número de documento de identidad 6, 7, 8, 9 y 0.

La semana que pasó, el intendente, afirmó en la conferencia de prensa que realizó por Zoom, que “la gente se está comportando bastante bien, tomando distancia, algunos en pareja, después de 55 días pueden salir seis de cada 7 días, tenemos que ir de a poco, mientras nos siga yendo bien”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios