Temas del día
Domingo 29 de Nov de 2020 | 16:43 |



Insólito: Mecánico sufre un tercer robo en cuarentena

$datos[

Ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Otra vez le forzaron un portón que da al fondo del galpón. Esta vez le llevaron un crique grande que era prestado. Crece la indignación.

Desde que comenzó la cuarentena, Fernando Fajalde ya recibió a delincuentes por tercera vez en su taller ubicado en calle Alvarado 180.

En el primer robo, le llevaron todas sus herramientas, se viralizó un video que subió a las redes, y hubo mucha gente que colaboró para recuperar parte de lo que le habían robado.

Una semana más tarde, volvió a ver los daños en un portón posterior, aunque en esa oportunidad no alcanzaron a llevarle más nada, porque no le quedaban herramientas y las que había conseguido con la ayuda de la gente no las dejaba en el lugar.


Y ahora, totalmente indignado nos informó que “entre la noche del viernes y la madrugada de hoy sábado, volvieron a forzar el portón que da a la parte posterior del galpón” y si bien pensó que no le habían llevado nada, tras una recorrida por el lugar notó que le falta “un crique, grande, que me habían prestado, es lo que me faltaba”.

Totalmente indignado, adelantó que estaba concurriendo a la comisaría segunda para radicar una nueva denuncia, a la vez que nos planteó que “No puede ser, esto no da para mas”

El hecho se registró este sábado en el taller ubicado en Alvarado al 100, que había sido robado hace apenas una semana cuando los ladrones se llevaron un importante botín en herramientas.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios