Sábado 8 de Agosto de 2020 | 14:34 |



Inseguridad: roban pertenencias a los médicos de guardia en el Hospital Ramón Santamarina

$datos[

El hecho se registró este jueves por la tarde-noche mientras los facultativos estaban desempeñando sus funciones en distintas áreas del centro asistencial público. Un delincuente, que quedó registrado en las cámaras de seguridad, robó dinero y otros efectos del estar de médicos.

El hecho de inseguridad tuvo como blanco a cuatro médicos de guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina dentro del centro asistencial, mientras desarrollaban su trabajo.

Según la información a la que tuvo acceso ABCHoy, un delincuente ingresó al Hospital Municipal Ramón Santamarina por el hueco de una obra que se está haciendo en el edificio y desde allí accedió al estar de médicos de guardia la sala de médicos, donde aprovechando que los facultativos estaban en plena tarea en distintas áreas, robó el dinero de las  billeteras y otras pertenencias.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que las víctimas fueron cuatro médicos de guardia que al momento del hecho estaban atendiendo pacientes: dos generalistas, un traumatólogo y un cirujano.


El delincuente se alzó con el dinero que había en la billetera de las víctimas, un bolso y otras pertenencias. 

Además fuentes de la investigación dejaron trascender que el accionar del sujeto quedó registrado en las cámaras de seguridad del Hospital. Si bien no dieron detalles de la identidad, señalaron que se trata de un joven con prontuario y que hace poco tiempo recuperó la libertad tras estar preso por hechos similares.

También se dijo que sería la misma persona que ya cometió un robo en el mismo Hospital Ramón Santamarina.

En ese sentido los médicos pusieron el acento en lo insuficiente de la seguridad del centro asistencial, que cuenta con apenas dos personas para controlar los accesos y el interior. En tanto destacaron el accionar de la policía que de inmediato se hizo presente en el lugar.

Interviene en el hecho la Comisaría 2ª.

Tags Robo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios