Jueves 4 de Junio de 2020 | 19:53 |



Pernía analizó su performance en los eSports

$datos[

El tandilense Leonel Pernía realizó un balance después de las dos carreras de simuladores del Súper TC2000, y antes de la fecha programada en el autódromo de Buenos Aires.  

La actividad de los pilotos del equipo campeón de Súper TC2000 en las competencias de eSports es nutrida, y compensa la falta de carreras previstas en el Campeonato Argentino 2020. Ante ello, el vigente campeón Leonel Pernía, junto a sus compañeros Facundo Ardusso y Matías Milla, se destacan en las pruebas de simuladores con los Fluence GT.

Luego de dos competencias cumplidas, y ante el próximo compromiso en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, el tandilense realizó un balance sobre sus respectivas actuaciones en "El Zonda - Eduardo Copello",que  culminó en zona puntuable y cuenta con chances para el campeonato que lidera Agustín Canapino.

En este orden, el volante de Tandil sostuvo que "tuve una carrera complicada y, al igual que en la fecha anterior, sufrí mucho con el desgaste de los neumáticos. En un circuito tan exigente como el de San Juan es determinante para mantener un buen ritmo”.

“Me siento cómodo y voy bien, pero me cuesta sostener los tiempos con el paso de las vueltas. Ataqué de entrada y, como en Rosario, tuve que levantar al final. Iba todo lo rápido que podía, pero tanto Facundo como Matías venían mejor así que no quise estorbarlos en pista. Como se dieron las cosas estaba para estar entre los 10 mejores y llegamos. Vamos a Buenos Aires ahora...", agregó el piloto serrano representante de la escudería del ‘rombo’.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios