Miércoles 5 de Agosto de 2020 | 18:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Sainz Jr, nuevo piloto de Ferrari en la Fórmula 1

$datos[

El español Carlos Sainz Jr. es flamante piloto de Ferrari para la temporada 2021 de la Fórmula 1 según anunció hoy la escudería italiana y será el reemplazante del alemán Sebastian Vettel.

"Me complace anunciar que Carlos Sainz Jr. se unirá a Ferrari a partir 2021. Con cinco temporadas de experiencia, Carlos demostró ser un gran talento con unas habilidades técnicas y unos atributos que harán que encaje a la perfección en nuestra familia", dijo el jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto.

Se recuerda que en la semana se conoció que el alemán Sebastián Vettel no iba a seguir ligado a la escudería italiana.

Por su parte, el español señaló en su cuenta de la red social Twitter: "Estoy muy feliz de que voy a conducir para Ferrari en 2021 y emocionado por mi futuro con el equipo. Todavía tengo un año importante por delante con McLaren y realmente espero volver a la actividad con ellos la presente temporada".

El piloto madrileño, de 25 años, se desvinculará de McLaren cuando acabe esta temporada y firmará por dos años con la escudería italiana, la más legendaria y exitosa de todas las que han pasado por la Fórmula 1.


Ricciardo lo reemplazará en McLaren
El piloto australiano Daniel Ricciardo, actualmente en la escudería de Renault, reemplazará al español Carlos Sainz Jr. en las filas de McLaren para competir por el equipo inglés en la Fórmula 1 a partir de 2021. El fichaje de Ricciardo fue anunciado hoy por los dueños de la escudería inglesa McLaren.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios