Sábado 11 de Julio de 2020 | 9:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Diputados tendrá este miércoles la primera sesión virtual

POLITICA $datos[

El acuerdo se produjo en la reunión de Labor Parlamentaria, celebrada este martes en el Salón Delia Parodi. Se definió el temario, evaluándose también posibles cambios al Protocolo de Funcionamiento Remoto, que deberá aprobarse en el recinto con mayoría especial.

Durante la sesión, tras la aprobación del protocolo para sesiones remotas, se aceptarán las renuncias de los diputados salientes y se procederá luego a la jura de los entrantes.

También se abordarán dos proyectos relacionados con la pandemia por el Covid-19, uno el tratamiento de la exención del Impuesto a las Ganancias para el personal de salud y de seguridad, (horas extras y guardias obligatorias) y luego se tratará un proyecto integral para que todo el personal del sistema de salud disponga de los materiales de protección necesaria para trabajar durante la cuarentena, y una pensión graciable para familiares de personal médico fallecido por Covid-19.

Se buscar también la creación del Programa de Protección al Personal de Salud ante la pandemia de Covid-19, con el fin principal de prevenir el contagio entre el personal de salud que trabaje en establecimientos de salud de gestión pública o privada, y entre los trabajadores y voluntarios que presten servicios esenciales durante la emergencia sanitaria.


La primera experiencia virtual será a las 18 horas, el mismo día que el Senado, que convocó a la sesión para las 14. 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios