Viernes 29 de Mayo de 2020 | 19:32 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Editorial UNICEN se suma al Programa Libro 2020 de la CONABIP

$datos[

Autoridades de la Editorial Unicen hicieron un anuncio que se suma al Programa Libro 2020 de la CONABIP (Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares).

"La Fundación El Libro ha definido que el Programa Libro se implemente en esta oportunidad a distancia, y la CONABIP facilitó una modalidad virtual para garantizar la provisión de material bibliográfico a las bibliotecas populares y de esta manera contribuir a sostener la actividad del sector editorial que viene siendo muy golpeada en estos últimos años", señaló el responsable de la editorial Gerardo Tassara.

"Si bien nuestra editorial siempre participó de manera activa durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la CONABIP siempre nos compró material en ese evento, esta vez hemos decidido ingresar y poner a disposición nuestro catálogo para que las bibliotecas populares puedan adquirirlo, si es de su interés, al 50% de su valor", señaló Tassara.

"El proceso es muy simple, entre el 4 y el 20 de mayo las bibliotecas podrá ingresar en el sitio web de la CONABIP, donde nuestra editorial ya tiene a disposición todo su catálogo, y allí seleccionar los títulos que sean de su interés. Luego de este proceso de selección cada editorial será informada y así podrán comenzar el proceso de pago y envío de los libros", detalló.


"Esperemos que exista interés en nuestro catálogo y contribuir con la bibliodiversidad de las bibliotecas populares quienes hacen un trabajo formidable en pos de fomentar la lectura y acercarla a los barrios. El trabajo territorial de las bibliotecas populares es vital para mantener los lazos con la ciudadanía, y que desde la editorial UNICEN aplaudimos", concluyó.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas