Domingo 31 de Mayo de 2020 | 10:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Recolección de residuos: acuerdo con trabajadores y modalidad de los recorridos

$datos[

El Secretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, en diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM), y brindó detalles respecto de la modalidad de la recolección urbana de residuos luego del acuerdo con los trabajadores del área.

“A partir de la conversación mantenida entre los recolectores y el Director del Área, y luego de que se reafirmara la disposición del ejecutivo respecto de la suspensión de todos los adicionales por productividad y de incentivo, hemos llegado a un acuerdo” señaló Lafosse.

En ese punto el secretario del área destacó la predisposición de los trabajadores, “entendiendo la situación por la que estamos atravesando”.  

“Entendiendo que el servicio se iba a resentir, pedimos que se vayan rotando los recorridos, ya que tampoco se puede levantar todo por falta de vehículos por problemas mecánicos de los camiones y la imposibilidad de hacer los arreglos. La logística está complicada para provisión de repuestos” manifestó el funcionario.


Lafosse explicó se definió como modalidad que se vayan rotando los recorridos que se han visto resentidos por la falta de camiones disponibles. De la misma manera recomendó a los vecinos que saquen diariamente las bolsas, pero estando atentos a si el recorrido efectivamente pasa por su cuadra: “Si ven que no pudo pasar el camión recolector, les pedimos que vuelvan a guardar la bolsa para evitar que se rompan y ensucien la calle y veredas, y sacarlas al día siguiente”, sostuvo.

RECLAMO

Vecinos de la zona de La Rural se comunicaron con este medio para reclamar por la falta de recolección de residuos en ese lugar de la ciudad. Refieren que hace más de dos semanas que no cuentan con el servicio.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios