Martes 7 de Julio de 2020 | 2:13 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Murió el policía que se había accidentado con su moto en noviembre pasado

$datos[

Leonardo Daniel González, de 25 años, quien el pasado 15 de noviembre sufriera un siniestro vial con su moto, murió este viernes al no poder recuperarse de las graves lesiones que le provocó el hecho.

El 15 de noviembre del pasado año por la tarde, Leonardo Daniel González, de 25 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Honda Titán por colectora Juan Carlos Pugliese en dirección a Espora cuando colisionó con  un camión Mercedes Benz, patente HQB 283, que iba en el mismo sentido.

Tras el impacto, la moto terminó debajo del camión y el joven sufrió heridas de gravedad. Leonardo González trabajaba en la comisaría 3ª pero al momento del hecho se encontraba de franco en servicio.

González fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue asistido por los médicos en la guardia y luego derivado a quirófano con fracturas múltiples. Posteriormente, quedó alojado en el área de cuidados intensivos con un politraumatismo grave.


El joven fue derivado luego a un centro asistencial de la ciudad de La Plata, donde lamentablemente este viernes falleció.

Los restos de González fue trasladados a nuestra ciudad para ser velados en Crespo, Iacaruso y Santillán hasta las 23 y luego serán inhumados a las 9 de este domingo en el cementerio Pradera de Paz.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas