Lunes 3 de Agosto de 2020 | 17:15 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La Liga Tandilense de fútbol se reunión con la asociación local de árbitros

$datos[

Bajo la modalidad virtual, integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol se reunieron con integrantes de la Asociación Tandilense de Árbitros.  

Por la Liga participaron su presidente Miguel Cenoz, los vice Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano y Marcelo Ardúa secretario de la entidad mientras que por la Asociación Tandilense de Árbitros (ATA) tomaron parte de la reunión Diego Albo (presidente), Fernando Zalbalza, Gustavo Beckman y Marcos Altamiranda

La charla que duró por espacio de 80 minutos fue catalogada como “muy positiva” por los dirigentes liguistas. Desde ambas partes se resaltó la importancia de tener fútbol en esta temporada, siempre y cuando los protocolos de seguridad lo permitan.

Siendo el cómo y el cuándo la cuestión que aún resta por definirse, todos coincidieron en que “es fundamental que todas las partes involucradas coincidamos en que sería muy importante que este año se pueda volver a la competencia”. “Lo que no podemos asegurar es cuándo lo haremos, ni cómo lo vamos a hacer, pero cuando todas las partes coinciden en la importancia de la vuelta a la práctica, es más sencillo” destacaron desde la Liga Tandilense”.


Ambas partes se comprometieron a mantener un contacto fluido y para fin de este mes se prevé una nueva reunión. Vale recordar que la Mesa Directiva tiene previsto volver a reunirse verbalmente con los presidentes de los clubes directamente afiliados a la entidad el viernes 15 desde las 19:30.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios