Domingo 7 de Junio de 2020 | 3:12 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Finalizó la 5° Jornada Solidaria

$datos[

En últimas horas del día jueves 7 de mayo se llevó adelante una reunión entre representantes de Guardia Civil Urbana Voluntaria encabezada por Roberto Bonana, Claudio Fernández Referente de “Somos”, y Pedro Paredes por “Somos Barrios de Pie”.

En la misma se abordaron temas sobre la situación actual en tema prevención y seguridad en los barrios, y en los lugares de mayor concurrencia de gente sobre todo en los lugares destinados a cobros, Bancos, Correo, también en Supermercados, Despensas, etc.

Roberto Bonana manifestó estar muy conforme con el compromiso, la buena voluntad, predisposición y profesionalismo de su personal.

Por su parte Claudio Fernández Referente de Somos, resaltó la importancia de poder articular con Roberto en materia prevención y seguridad es algo que nos involucra a todos, estamos muy comprometido con estos temas muy sensibles para toda la sociedad y tenemos proyectos para trabajar en conjunto.


Guardia Civil Urbana Voluntaria presta sus servicios en distintos puntos de nuestra ciudad y su compromiso es seguir trabajando y mejorando día a día entendiendo que el objetivo principal es cuidarnos a todos, llevando adelante el protocolo de distanciamiento permitido entre las personas y gracias a la solidaridad y colaboración de la gente, se puede llevar adelante todos los días para vencer al covid-19.

Inevitable fue abordar tema trabajo y economía, algo que repercute y pega de lleno en los barrios, mucha gente sin poder trabajar sumada a la gente que ya venía sin trabajo anterior a esta pandemia ha complicado por demás a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

Pedro Paredes Coordinador de Somos Barrios de Pie manifestó, hoy quienes nos cuidan aportando su trabajo desempeñándose como integrantes de Guardia Civil Urbana Voluntaria tampoco escapan a esta realidad, de hecho, todo el personal de seguridad a sentido una notable baja en sus trabajos, no hay Boliches, no hay Canchas, no hay Eventos etc. donde prestar sus servicios.

Por eso seguimos estando al lado de la gente como desde el primer día siempre con gran responsabilidad con prevención, seguridad y llevando adelante el protocolo de distanciamiento obligatorio, no paramos de trabajar por los que más nos necesitan, por eso desde Somos Barrios de Pie asumimos el compromiso con los empleados de Guardia Civil Urbana Voluntaria a quienes a partir de hoy en horas del mediodía en el transcurso de su descanso le acercamos una vianda.

En el marco de esta pandemia, esta Jornada Solidaria que se repetirá en días venideros se encuadra en la 5ta Jornada Solidaria de Somos Barrios de Pie bajo el lema.
 
#NADIESESALVASOLO

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios