Sábado 6 de Junio de 2020 | 0:56 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La ANSES habilita consulta online para conocer fecha de acreditación del salario complementario

$datos[

La ANSES informa que se encuentra habilitada la opción de consulta del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

En la web del organismo (www.anses.gob.ar) los interesados pueden ingresar a esta opción desde la sección Accesos Rápidos. Allí, deberán ingresar su número de CUIL y el sistema les confirmará si fue aprobado el pago y figurará la fecha de acreditación.

El Programa fue creado por el Estado Nacional para dar alivio económico inmediato a aquellas empresas y trabajadores afectados directamente por la caída de la actividad económica debido a la emergencia sanitaria y contempla el pago de hasta el 50% de la masa salarial de las empresas privadas.

El titular de la Jefatura Regional Bonaerense 1, Darío Méndez, explicó que “el organismo habilitó este acceso directo en la página web del organismo que le permitirá a cada trabajador y trabajadora conocer si fue aprobado el pago de parte de su salario y en cuál fecha le será acreditado. Una parte de los trabajadores alcanzados ya están cobrando durante esta semana y la otra mitad lo harán durante la semana próxima”.


“Estimamos que en Tandil unas 9000 personas cobrarán parte de sus salarios con ayuda del Estado Nacional a través de nuestro organismo con lo cual entendemos que es importante para cada uno de ellos saber si está dentro del programa de asistencia al trabajo y permitirle organizar su economía familiar sabiendo cuándo va a cobrar la totalidad de su salario” detalló Méndez.   

Consultas Salario Complementario servicioscorp.anses.gob.ar/ATPConsulta/

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas