Martes 2 de Junio de 2020 | 23:34 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Concejales del Frente de Todos solicitan al intendente que normalice la recolección de residuos

$datos[

El proyecto de comunicación fue presentado este miércoles, e insta al Departamento Ejecutivo, que arbitre los medios a su alcance, a fin de normalizar los recorridos del servicio de recolección de residuos en nuestra ciudad.

“Desde este lunes, diversas zonas de la ciudad, comenzaron a tener acumulación de residuos, producto de la falta de coordinación del Departamento Ejecutivo y los trabajadores del área” indicaron desde el bloque opositor.

“Esta situación se agrava además, por los cambios dispuestos por el Municipio a raíz las medidas de protección frente a la pandemia del Coronavirus, que redujo el servicio de recolección a solo tres veces por semana, lo que hace que se acumulen mayor cantidad de residuos a recolectar.” añadieron.

“En una realidad como la actual, el Municipio debe hacer todos los esfuerzos necesarios para cumplir con un adecuada recolección de residuos domiciliarios (servicio que los contribuyentes abonan mensualmente en la Tasa Retributiva de Servicios), que no permita bajo ningún punto de vista, generar acumulación de los mismos en diferentes zonas de la ciudad.”, señalaron.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas