Viernes 29 de Mayo de 2020 | 20:49 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Se retomarán varias obras públicas que se habían suspendido por la pandemia

$datos[

Actualmente las autoridades comunales trabajan en los últimos detalles necesarios para reiniciar varias obras públicas que se habían suspendido a partir del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Se trata de los proyectos de remodelación y acondicionamiento en la escuela Técnica Nº 2, de ampliación y reforma del edificio de la Escuela Secundaria Nº 20, de construcción del Complejo de piletas climatizas en el CEF 42 y de la primera etapa de la recuperación del Teatro Cervantes.

Los trabajos se retomarán en los próximos días y se utilizarán los mismos protocolos requeridos para las obras privadas.

En el inicio de la pandemia el gobierno comunal anunció que no se iniciarían obras nuevas con fondos municipales y que se trataría de completar las que ya estaban en marcha, lo que se concretará en poco tiempo.


En el caso de las obras en las escuelas y el CEF son proyectos que se financian a través del Fondo Educativo, mientras que los trabajos en el Teatro Cervantes se llevan adelante con fondos del Estado Nacional, a partir de los establecido en un convenio que firmaron el año pasado, la Secretaría de Cultura de la Nación, el Municipio, la Unicen, y la Sociedad Española de Socorros Mutuos, en el marco del Acuerdo del Bicentenario.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios