Sábado 26 de Sept de 2020 | 20:55 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Habitación de una casa fue afectada por un incendio

El siniestro se produjo este martes por la noche en una casa de calle Garibaldi al 200, aparentemente como consecuencia de un cortocircuito.  Por suerte, la llegada de los Bomberos evitó que los daños se propagaran al resto de la vivienda. Una mujer fue asistida en la guardia del Hospital Santamarina 

Poco después de las 19 del martes, por un aparente cortocircuito se produjo un incendio en una casa ubicada en calle Garibaldi al 215, propiedad de Ignacio Olivar (44), cuando en el lugar se encontraba  junto a su esposa y sus hijos.

Los chicos estaban en una habitación que da al frente de la vivienda, mirando una película en una Tablet, cuando al intentar enchufarla a corriente porque no tenían batería, se produjo el corto circuito.

Si bien se activó el disyuntor de la casa, el cortocircuito provocó que el fuego se iniciara en un colchón de la habitación, lo que llevó a que los menores salieran rápidamente del lugar.


Un vecino que estaba justo frente a ese domicilio vio la salida de los chicos y se acercó, para comunicar a Ignacio y su esposa que estaban en otro lugar de la casa lo que estaba pasando y si bien intentaron apagarlo, fue necesaria la presencia de una autobomba del cuartel de Bomberos.

Al mando del Oficial Inspector Diego Ibañez, los servidores públicos tuvieron que trabajar por espacio de treinta minutos para lograr que no se propagara al resto del inmueble.

La esposa de Olivar tuvo que ser trasladada a la guardia del Hospital Santamarina, donde se detectó que tenía un principio de asfixia por intoxicación de monóxido de carbono, pero solo leve.

En cuanto a los daños en el lugar, desde Bomberos se informó que fue afectada una cama de dos plazas con el colchón y la ropa de cama, una Tablet, un ventilador, una valija, las cortinas y la parte externa de un ropero que estaba cerrado y el fuego no afectó el interior donde había entre otras cosas una guitarra.

Tags Incendio

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios