Martes 27 de Oct de 2020 | 12:15 |



Destacan la labor de personal de la Usina de Tandil

OPINION $datos[

Llegó a nuestra redacción la nota enviada por un vecino en la que destaca la tarea desarrollada por una cuadrilla de la Usina de Tandil en el medio de una jornada difícil desde lo climático, como la que se vivió hoy en la ciudad.

La nota en cuestión, dice lo siguiente:

Sr. Director

“A menudo es el usuario quién se conecta con determinada empresa para efectuar su queja por algún servicio o alguna facturación que considera equivocada.


Siempre parce ser que la función del usuario es quejarse, quizás sea nuestro rol para el mejor funcionamiento del servicio, pero (siempre hay un pero) también considero adecuado FELICITAR a la empresa cuando sucede hechos como el que acabo de vivir hace unos instantes.

Por la tarde tuve la desgracia que un árbol se cayera casi invadiendo la ruta en donde vivo (Painamil 3010, justo frente a la entrada de Granja “Los Pibes”) al llamar para informar dado que entendía que era un corte peligroso por no saber adónde había quedado el cable, ni tampoco saber si ese cable conducía electricidad, me dijeron que vendría una cuadrilla a ver qué es lo que se podría hacer.

Sin duda alguna desde que empezó el 2020 es uno de los días en que está lloviendo más persistentemente. Llegaron rápidamente, dos operarios que miraron todo y me indicaron lo difícil que era que me “dieran luz esta noche” ya que el árbol arrastro el palo de luz en donde viene la línea que cruza la ruta, pero que de todas maneras le iban a avisar al supervisor.

Viendo el panorama les dije que lo que más me preocupaba era donde había quedado cortado el cable, situación que solucionaron. A los diez minutos que se fueron (seguía y sigue lloviendo) vino el supervisor con el que también hablé y me explico lo mismo, yo le dije que no había problema ya que habían aislado el cable cortado y él me respondió que “igual iban a ver si me podrían de alguna manera dar luz” diez minutos después vinieron los mismos operarios y se pusieron a trabajar para “no dejarme sin luz”.

La verdad Uds. podrán estar acostumbrados a este tipo de sucesos, pero debo serles absolutamente sincero “me emocioné” con el empeño que puso esta gente. En el momento que me dieron la luz era donde más llovía (no se realmente como hacen para conectar con la lluvia, la verdad no lo sé) y ellos con sus barbijos comenzaban a levantar la señalización en la ruta.

Sinceramente siento ORGULLO de los trabajadores de la Usina tan fielmente representados por este Supervisor y estos dos operarios (discúlpenme pero no supe averiguar sus nombres).

En momentos de esta pandemia en donde todas las noches a las 21 hs. uno aplaude (justificadamente) el accionar de nuestros médicos, yo quiero brindarles mi humilde aplauso a estos trabajadores que a pesar del COVID19, a pesar del “quédate en casa”, a pesar de las inclemencias del tiempo trabajan de la manera que ellos lo hacen”.

Realmente MUCHAS GRACIAS:

Fernando Monod Nuñez
Ingeniero Zootecnista
D.N.I. 13.653.919

Tags



Comentarios

Notas relacionadas