Martes 2 de Junio de 2020 | 23:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Dos proyectos locales elegidos en "Mi vida en Cuarentena"

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES $datos[

Dos proyectos realizados por personas de nuestra localidad fueron seleccionados dentro de la convocatoria que lanzó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia.

"Mi Vida en Cuarentena" es una convocatoria lanzada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para artistas y productores bonaerenses que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura. 

La convocatoria fue dirigida a artistas y productores culturales de la Provincia que hayan desarrollado actividades en un centro o espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses e incluye disciplinas como Literatura, Música, Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Visuales, Diseño y Videojuegos.

Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales, instructivos, recomendaciones y recorridos online son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, lxs artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose su público, y los seleccionados recibirán una contraprestación de $8.000- 


En esta instancia, han sido seleccionados dos proyectos locales. Uno presentado por la joven María Pilar Moris, de música, y el otro por la Sra. Mariana Ordoqui.

En una segunda instancia, el jurado seleccionará el material más destacado de cada categoría. Su material se difundirá en las redes sociales del Ministerio y se llevará adelante una encuesta abierta para elegir a los preferidos del público bonaerense. 

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores de $10.000 adicionales. 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas