Viernes 25 de Sept de 2020 | 16:22 |



Festival de música en casa por la Economía Popular

$datos[

Se viene el festival de música Tu Casa-Mi Casa en apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la economía popular de nuestra ciudad.

En el marco de la campaña de donaciones lanzada por las organizaciones que conforman la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) Tandil, se realizará un festival musical online en vivo, “Tu Casa Mi Casa”. 

El festival tendrá su primera edición este jueves 16 de abril, a partir de las 19 hs. Se podrá disfrutar de música en vivo a través de Instagram, en los perfiles de cada artista invitado:

19hs - Belén Tufillaro @belutuf
19.30hs - Manu Mujica @manumujica
20hs - Manu María @asuamor_allí
20.30hs - Juli Escala @shalyescala


Se realizará una segunda edición del festival el día sábado 18 a la misma hora.

Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular, por razones de público conocimiento, no están pudiendo desarrollar sus trabajos cotidianos. Esto implica, que para muchas familias cuya economía depende del día a día, está siendo cada vez más difícil llevar el plato a la mesa. Por ello, para poder seguir cumpliendo con el aislamiento social preventivo, es necesario dar respuesta a estas necesidades básicas.

La campaña de donaciones llevada adelante por la UTEP busca poder acompañar a los trabajadores y trabajadoras de la economía popular en este difícil momento. Se reciben alimentos, elementos de limpieza e higiene personal o bien dinero a través de transferencia bancaria, que será utilizado para la compra de productos de primera necesidad.

Para donar llena el siguiente formulario https://forms.gle/pw3hHuV6RsTrwpA88

O dona por teléfono (wp y llamadas) al 2494354405 (Ailén) o al 2494698063 (Héctor)

A la pandemia la combatimos con solidaridad y organización. Sumate!

Comentarios