Sábado 26 de Sept de 2020 | 21:14 |



Uncas lanza campaña solidaria “al club lo hacemos entre todos”

$datos[

El año 2020 nos ha sorprendido con un hecho inédito, la pandemia mundial del COVID 19 ha causado un colapso sanitario en infinidad de países desestabilizando todas las estructuras de nuestras sociedades.

Nuestro querido club no es ajeno a todo esto y desde el día 16 de marzo tiene sus puertas cerradas sin posibilidad de ofrecer las instalaciones a sus socios y por consiguiente percibir ingresos habituales para su normal funcionamiento y hacer frente a las obligaciones.

Ya comenzábamos a transitar un año que se avizoraba difícil en lo económico pero que no esperábamos se precipitara tan adverso y en tan breve período de tiempo.

Siempre se menciona que una crisis genera oportunidades y no podemos permitirnos paralizarnos, es necesario que pongamos manos a la obra, por sobre todo cuidando nuestra salud, quedándonos en casa y así cuidar al otro, pero al mismo tiempo saber que como todo en la vida, esto también va a pasar y rápidamente nos tenemos que reconstruir como lo hemos hecho tantas veces, con todos y entre todos.


En esa línea y a partir de algunas videoconferencias que mantuvimos inicialmente con la Sub Comisión de Tenis para encauzar y resolver la cobertura de los pagos previstos de la última obra en curso, (recambio total de luminarias led en 6 canchas) fue que surgieron algunas ideas para recaudar fondos de manera extraordinaria, dado que lamentablemente hubo que suspender el XXIV Torneo Nacional de Veteranos con una importante recaudación prevista para solventar dicha erogación.

Si bien la colocación y regulación de luces se gestionó y consiguió en su totalidad sin costo para Uncas, a través de gestiones ante la Usina de Tandil, en lo concreto el Club debe responder a pagos pendientes por las 48 luminarias entregadas por un proveedor de Mar del Plata.

Por todo lo mencionado anteriormente, lanzamos a partir de hoy una campaña de colaboración, apelando a la solidaridad y el cariño que todos ustedes sienten por la institución, el lugar donde compartimos nuestros momentos libres, encuentros familiares, donde crecieron y se desarrollan nuestros hijos y en el que todos tenemos algún sentido de pertenencia.

A través de dicha campaña cada uno de ustedes podrá adquirir de manera extraordinaria y por única vez un bono contribución por una suma de dinero que va desde los $500 hasta los $2000 e incluso un bono especial para aquellos que deseen colaborar con un monto mayor.

Dicho importe podrá ser abonado por transferencia bancaria, que hasta el momento es el único medio disponible.

La totalidad de lo recaudado en la presente campaña solidaria será destinado a cancelar los cheques ya girados y, adicionalmente, apuntalar al resto de las disciplinas con el fin amortiguar el impacto negativo, encauzar el año y transitarlo dentro de cierta normalidad, que iremos logrando juntos en el transcurso de los días y meses.

Agradecemos y mucho a aquellos que nos siguen apoyando con el pago de la cuota social, agradecemos a los colaboradores y proveedores del club que nos esperan y sostienen en el periodo de recuperación con los tiempos bancarios y administrativos.

Agradecemos infinitamente a todos los empleados y profes que trabajan de modo remoto en ocasiones desde la cuarentena y redoblando esfuerzos.

Gracias también a todos los dirigentes y colaboradores de la Comisión Directiva y Sub Comisiones que han destinado tiempos y esfuerzos para atender los problemas del club en estas horas complejas.

Más que nunca... "El club lo hacemos entre todos"

Formas de colaborar:
Bono contribución opción 1 $   500
Bono contribución opción 2 $ 1000
Bono contribución opción 3 $ 2000
Bono especial opción 4 para sumas mayores a $ 2000


Datos para transferencia:
Cuenta corriente Nro 50451/9
CBU 0140339601630205045194
BANCO PROVINCIA SUCURSAL 6302

Favor remitir comprobante a uncasrugbyclub@speedy.com.ar consignando
Nombre y Apellido.

SOBRE LAS CUOTAS DE SOCIOS

El mundo vive momentos cruciales, en medio de una situación muy difícil y especial que nos tomó por sorpresa y de la que todos estamos obligados a cuidarnos, a ser conscientes, responsables y #QuedarnosEnCasa

Nuestro querido club no está exento y aún en estas circunstancias las obligaciones de pagos a proveedores de servicios esenciales, sueldos del personal deportivo y de apoyo siguen vigentes. Por ello apelamos a la consideración y buena voluntad de los socios para que nos ayuden con la cuota social al día, a mantener la infraestructura de la mejor manera posible para cuando podamos retomar las actividades.

En ese sentido les facilitamos la posibilidad de efectuar una transferencia por home banking a la CBU 0140339601630205045194 dado que es el único medio digital, a excepción de quienes pagan habitualmente por débito automático desde sus cuentas bancarias (sigue vigente).

Por último, a quienes transfieran el importe de la cuota social mensual les solicitamos nos envíen el ticket escaneado indicando Nombre y Apellido al correo: uncasrugbyclub@speedy.com.ar

Sepan disculpar. Desde ya, muchas gracias!  

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios