Viernes 25 de Sept de 2020 | 16:47 |



Te invitamos a descubrir CONTAR

CUARENTENA $datos[

CONTAR Es la plataforma de vídeo online de la Secretaria de Medios y Comunicación Pública donde podrás disfrutar de un amplio catálogo de contenidos originales de ficciones, documentales y musicales. Además, de  los mejores programas de la familia de canales de la Secretaria: Encuentro, Pakapaka, DeporTv y Televisión Pública.

CONTAR te acerca programas de entretenimiento y educativos tanto en directo como bajo demanda para que puedas disfrutar cuando quieras, donde quieras y con el dispositivo de tu preferencia.

¿Cómo registrarse?

Registarse es gratis y muy simple, solo hay que completar la información que se te solicita en el formulario junto a una contraseña que deberás crear para tu usuario.


Al presionar el botón “Registrate” -ubicado al final del formulario- enviaras la información y, con el fin de validar tu usuario, recibirás un correo de confirmación en el mail que registrate. Ahora, vuelve a la plataforma y hacé click en el botón “Iniciar sesión” para ingresar tu mail y contraseña. ¡Ya estás listo para disfrutar de CONTAR!

¿Cómo acceder al contenido de la plataforma?

La página principal o Home de CONTAR te mostrará muchos de los contenidos que ofrecen. Allí encontrarás destacados y distintas líneas temáticas llamadas carruseles, los que están compuestos por imágenes o portadas de los contenidos que los integran.

Los carruseles están divididos por temas como ficciones, documentales, música, etc. También, hay algunos que agrupan contenidos en referencia a temas específicos, conmemoraciones, celebraciones, estrenos, nuestros recomendados o que muestran los contenidos más vistos por los usuarios.

Sí accedés desde una computadora y pasás el cursor por las portadas de los programas, te aparecerá una vista rápida con información sobre el contenido: su sinopsís, cantidad de episodios que lo integran, trailer en el caso que lo tuviera, un  para agregarlo a “Mi lista”, y el acceso a la página del contenido. Además, los íconos CC y AD te indicarán si ese programa posee subtitulado oculto y/o audio descripción.

En la versión móvil de CONTAR, deberás seleccionar el contenido que te agrade para ver la información sobre el mismo.

Una vez que ingresaste a la página propia del contenido que te gusta, encontrarás dos solapas: en la primera verás miniaturas de video y una sinopsís de cada episodio y en la otra, información ampliada como: sinopsís del contenido, actores, actrices, conductores, director, año de producción, género, premios, etc.

La Home de CONTAR  es actualizada constantemente por lo que te invitamos a visitarnos periódicamente y descubrir nuestros contenidos.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas