Sábado 6 de Junio de 2020 | 2:20 |



Tandil Covid-19: Siguen siendo dos casos positivos, se descartaron dieciséis y hay dos nuevos sospechosos

$datos[

En el parte dado a conocer esta noche por el Sistema Integrado de Salud de Tandil se informa además que siguen siete personas internadas. También que hay cuatro casos en aislamiento domiciliario, incluido el primer caso de coronavirus.

El último informe de Situación del Coronavirus COVID-19 en el Partido de Tandil, de este viernes a las 21 horas, indica lo siguiente:


Casos confirmados: dos (2) COVID-19

Casos descartados: treinta y dos (32): diecinueve (19) COVID-19 negativo, uno (1) por influenza A, tres (3) por influenza B y nueve (9) por no cumplir la definición de caso sospechoso.


Aislamiento respiratorio en internación:

Hospital “Ramón Santamarina”: cuatro (4)
Hospital “Dr. Debilio Blanco Villegas”: cero (0)
Clínica Chacabuco: cero (0)
Sanatorio Tandil: tres (3), incluyendo el caso confirmado.

Aislamiento domiciliario: cuatro (4) incluyendo el primer caso confirmado.

Novedades del parte: fue externada una mujer de 38 años del Sanatorio Tandil e ingresó al mismo una mujer de 24 años contacto estrecho de un caso confirmado. 

Se descartaron por resultado Covid-19 negativo doce (12) muestras, otras cuatro (4) no fueron procesadas por el INE “Dr. Jara” por no cumplir con la definición de caso. 

Una mujer de 23 años con antecedente de viaje a Brasil y síntomas cumplirá aislamiento domiciliario.

Los cambios mostrados en el presente parte tienen como objetivo informar de manera más simplificada la situación actual.

Ndr: Si bien no figura en el parte, al no figurar la menor de 8 años que hasta el parte de la mañana aparecía como internada en el Hospital de Niños, consultamos a las autoridades del Sistema de Salud y se nos informó que el resultado fue negativo y por lo tanto ya no figura entre los internados.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios