Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:18 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



TANDIL X TANDIL: Responsabilidad y solidaridad, a la par

CAMPAÑA $datos[

En medio de la decisión conjunta de asistir a los sectores más vulnerables en el marco del Aislamiento Preventivo Obligatorio, la Cámara Empresaria y la Municipalidad de Tandil se disponen a duplicar los esfuerzos para sumar el compromiso  y la colaboración de todos los actores económicos locales.

A tal efecto, y con el propósito exclusivo de que todo aquel que atraviesa una apremiante situación pueda afrontar las difíciles condiciones que genera el aislamiento, desde ambos espacios se insta a colaborar en una campaña solidaria que ya se ha puesto en marcha.

Por lo pronto, desde la entidad empresarial que preside el contador Marcos Redolatti se instó a todos  aquellos asociados con negocios habilitados para la venta de productos alimenticios "a aportar" alimentos o recursos y también a recepcionar en primera instancia las donaciones que realicen clientes de esos lugares al momento exclusivo de realizar sus compras. 

Por su parte la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Tandil será quien se ocupe de la recolección y distribución de aquellas donaciones.  

La nueva cruzada conjunta entre Comuna y dirigencia empresarial contra el COVID-19 promueve conjugar la responsabilidad social -que la ciudadanía tandilense ha corroborado a través de un rotundo cumplimiento del aislamiento preventivo- con un capítulo solidario, tal como lo indica la sugerencia a todo aquel vaya a realizar una compra,  de donar, al menos, un alimento no perecedero "para ayudar a aquellos que más lo necesitan en nuestra ciudad”.

Los siguientes son los comercios donde al momento de realizar tus compras personales, podrás donar productos alimenticios:

- SUPERMERCADOS MONARCA Sucursal Peron 1295/ Serrano 1150/ San Martín 534/ Avda. Colón 1050

- LAS 2 MARÍAS Dufau 567

- MERCADO SI GU Saenz Peña 699/799 y Quintana 823

- MERCADO ESPAÑOL De la Torre 1108

- EL ECONÓMICO Alberdi 194 (abierto de 9 a 13 hs.)

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios