Sábado 6 de Junio de 2020 | 10:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El municipio invitó a emprendedores y comerciantes a participar del Programa “Compra Tandil online”

$datos[

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio se impulsa un programa para el comerciante y el emprendedor que se denomina “Compra Tandil online”.

La intención es poder circular la oferta disponible con respecto al aprovisionamiento de los insumos necesarios en los hogares durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio (comida, productos farmacéuticos, productos de limpieza, materiales para arreglos en el hogar, textil, etc.), respetando las medidas de prevención recomendadas desde los organismos de salud.

El Municipio recibe las solicitudes de los interesados en participar en el programa, y de acuerdo al tipo de producto ofrecido, los vincula con las diferentes plataformas de comercialización online.

Marcela Petrantonio, Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, detalló que “en el contexto actual de restricciones para circular y la obligación de distanciamiento social, queremos ofrecer una opción para nuestros emprendedores y una solución para los consumidores, que permita disponer de las distintas herramientas que existen para hacer pedidos a distancia, dentro del ámbito local, cumpliendo con los requerimientos vigentes de asepsia y apoyando las recomendaciones de no circulación en la vía pública”.


“Confiamos en que los consumidores apuesten a seleccionar los productores y comerciantes locales que, por no poder abrir sus comercios o no disponer de mecanismos virtuales de comercialización, se ven afectados por esta pandemia”, agregó.

Con esta propuesta, cada comerciante y emprendedor podrá seguir comercializando sus productos en pleno cumplimiento de las normas sanitarias de nuestro país; pudiendo de esta forma seguir realizando su actividad comercial y dar continuidad a la misma.

Si usted es emprendedor o comerciante y está interesado en participar del programa, complete el formulario disponible en el siguiente link https://forms.gle/h36ihyHMbaYUMvMZ6

Para consultas comunicarse a creaciondeempresastandil@gmail.com o a los celulares 2494479376 o  2494481340.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios