Sábado 4 de Abril de 2020 | 2:14 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



8 detenidos por infracción a la Cuarentena

UNO POR TENENCIA DE MARIHUANA $datos[

8 vecinos fueron detenidos por infracción al Decreto-Ley 260/60 de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Un vecino fue detenido también por ser sorprendido circulando en la vía pública con cigarrillos de marihuana.

En los contínuos operativos que se hacen para lograr el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que dictó el Gobierno Nacional se infraccionó en la madrugada de hoy a 8 vecinos que incumplían con la normativa, según lo tipifica el Art. 205 del Código Penal, actuaciones en las que interviene el Juzgado Federal de Azul a cargo del Dr. Martín Bava.

Remarcaron en el informe policial que a dos de los ciudadanos infraccionados en el día de ayer, se los constató corriendo en la vía pública, haciendo de esta forma caso omiso a las recomendaciones dadas por el Gobierno y Autorizadades de aplicación tales como fuerzas de seguridad y fuerzas armadas. 

POR ELLO SE RECOMIENDA A LA CIUDADANA EN GENERAL QUE SALVO CASOS DE APROVISIONAMENTO, O URGENCIAS GUARDEN EN FORMA ESTRICTA EN AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO, PARA EVITAR LA DISEMINACION Y/O PROPAGACION DE LA PANDEMIA DEL VIRUS CODIV-19 (CORONAVIRUS).-


En horas de la noche, personal de la Policía Comunal de Rauch identificó a un ciudadano que circulaba en la vía publica y entre sus pertenencias se constató la existencia de cigarrillos de Marihuana.

El ciudadano en cuestión identificado en el Informe Policial como de apellido Labaroní, fue demorado y liberado una vez cumplimentados los recaudos legales de rigor.

Las actuaciones instruidas al efecto bajo intervención de la UFI Nº 21 de Azul – Sede Tandil a cargo del Agente Fiscal Dr. Guillermo Vaticano.

Las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la justicia a sus efectos y posterior destrucción.-

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas