Sábado 28 de Marzo de 2020 | 6:5 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El descargo de Cardinale: No era empleada doméstica sino administrativa y no iba en el baúl, sino en el asiento trasero

$datos[

El empresario Gustavo Cardinale, se comunicó con ABCHoy, a partir de la enorme repercusión que tuvo la infracción que sufrió ayer, cuando ingresó al Country Sierras de Tandil, trasladando a una empleada, desoyendo las limitaciones impuestas por la cuarentena.

ABCHoy confirmó la noticia, en un hecho que ocurrió este lunes en horas de la mañana y que daba cuenta que Cardinale entró al Country donde vive, en su vehículo, llevando a una empleada doméstica, oculta en el baúl, para que no fuera divisada por las autoridades ni el personal de seguridad del barrio privado.

Sin embargo, la maniobra de Cardinale fue descubierta por sus vecinos y recibió una infracción por incumplimiento de la cuarentena preventiva obligatoria, que rige en todo el país.
Una vez publicada la información por ABCHoy, el propio Cardinale se comunicó con este medio. Y si bien en primera instancia procuró desmentir lo ocurrido, finalmente reconoció que había sido infraccionado, aunque ante sus vecinos, mediante un comunicado vía whatsapp, ofreció algunas “precisiones”.

“Vecinos quiero aclarar el desafortunado incidente ocurrido en horas de la mañana. Yo tengo una empresa de transporte la cual está autorizada a trabajar ya que mi rubro es fundamental para la producción de productos agropecuarios. Para evitar contactos personales, hemos decidido enviar los camiones, los anticipos de dinero y las órdenes vía mail manteniéndonos cada uno desde su casa. Por lo tanto 8:30 de la mañana ingresamos con una empleada administrativa nuestra sentada en el asiento trasero para evitar contagios. Dicha situación ha llamado la atención de alguien que realizó una denuncia que derivó en la lamentable y ya conocida situación que originó esta errónea noticia publicada en el día de hoy”. Incluso, hizo circular una autorización de su empresa (foto) a la trabajadora en cuestión, remarcando que se trataba de una administrativa.

Si bien fueron los propios vecinos de Cardinale los que denunciaron el ingreso de la mujer en el baúl, el propio infraccionado aseguró que fue en el asiento trasero, dado que cuando la policía tomó intervención, el episodio ya había ocurrido.

New Green Hills, English Center

Comentarios