Martes 31 de Marzo de 2020 | 20:30 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Santander Río presentó en Expoagro sus herramientas de financiación para la compra de maquinaria e insumos

EXPOAGRO

Santander Río presente en la 14º Edición de Expoagro con una amplia variedad herramientas de financiación para la compra de maquinaria e insumos. Entrevistamos a Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios

Santander una vez más presente con un importante stand en la 14º edición de Expoagro, mostrando su amplia oferta de productos y servicios para el sector agropecuario. Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios dialogó con este portal señalando que “En esta época del año muchos productores ya empiezan a pensar en la nueva campaña y la exposición constituye una buena oportunidad para definir con qué herramientas financieras se manejaran”.



Además indicó que “En maquinaria agrícola cerramos más de 50 acuerdos de financiación con las marcas líderes, de manera que abarcamos a casi todas las actividades agrícolas, ganaderas y demás. Tenemos acuerdos que incluyen tasas que van del 12% hasta el 25% con plazos de hasta 48 meses. También hemos presentado herramientas que pueden usar los productores para monitorear y gestionar sus campos de manera remota. Está claro que los productores necesitan ser cada vez más eficientes, para seguir siendo rentables y para trabajar con la sustentabilidad que todos desean. En esa línea, estas herramientas digitales son clave, y el Banco quiere ser un canal importante para facilitar el acceso de nuestros clientes a ella”.



También destacó que “Santander tiene más de 80 convenios a tasa cero, con marcas líderes presentes en Expoagro. El Banco ofrece financiar la compra de insumos con su tarjeta Santander Visa Agro -es el principal emisor de tarjetas para el campo en el país- en hasta 270 días de plazo. Y, además, una oferta muy competitiva de préstamos en dólares con pago a cosecha. Hemos recibido pedidos de financiamiento para maquinaria agrícola por más de $500 millones. Y pre aprobamos acuerdos para campaña de nuestra tarjeta Santander Agro por $2.000 millones”



“Otra propuesta innovadora de Santander, ofrecida junto a Zurich, son los seguros agrícolas para proteger la producción contra granizo e incendio, con la posibilidad de sumar coberturas contra heladas, vientos fuertes y también para silo bolsa, entre otros”, concluyó.

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas