Sábado 28 de Marzo de 2020 | 6:47 |

New Green Hills, English Center



Tres hombres fueron aprehendidos tras asaltar a una mujer remisera

$datos[

Ocurrió el pasado sábado, en horas de la noche. Tres sujetos abordaron un automóvil, afectado al servicio de remis y luego de amenazar a la mujer que lo conducía, le sustrajeron dinero y un celular. Fueron apresados instantes después. Por la ausencia de protocolo ante la pandemia, fueorn puestos en libertad.

Alrededor de las 20:30 horas del sábado pasado, tres individuos solicitaron un remis en Basilico y Argerich, donde acudió un vehículo de la agencia “La Florida”, al mando de una mujer de 39 años.

Cuando los tres sujetos subieron al automóvil, mostraron sus verdaderas intenciones y uno de los que estaba sentado en la parte trasera, tomó del cuello a la conductora, en tanto le apoyaron un elemento contundente en la zona de las costillas y le exigieron la entrega del dinero que llevaba encima.

Una vez que le arrebataron la recaudación y un teléfono celular, los malvivientes se dieron a la fuga, en tanto la víctima daba aviso a la policía, que montó un operativo de búsqueda.


Efectivos de la Seccional 4°, lograron la aprehensión, en calles Ijurco y Del Medio, de Matías Alejandro Idiarte, de 39 años, Sandro Miranda, de 23, y Sebastián Ibarra, de 30, quienes quedaron imputados por “Robo agravado en poblado y en banda”.

Los tres hombres quedaron a disposición de la justicia, que ordenó su alojamiento en la Comisaría Primera, aunque ante la premisa de que se debe resguardar la seguridad dle personal policial y de los mismos detenidos, en el marco de la pandemia de Coronavirus, fueron puestos en libertad a las pocas horas.

Tags asalto

New Green Hills, English Center

Comentarios