Martes 31 de Marzo de 2020 | 18:57 |

New Green Hills, English Center



La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat solo atenderá de manera presencial a las personas citada

$datos[

La Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio informó que la atención personal en su sede de Av. Del Valle y Alem, es solo para las personas que han sido citadas expresamente por los representantes de la repartición.

En ese sentido afirmaron que actualmente está vigente en el país el aislamiento social, preventivo y obligatorio, con el objetivo de reducir al máximo posible la circulación de personas en la vía pública y por ese motivo se atiende presencialmente la menor cantidad de gente posible, que debe respetar las normas de distanciamiento establecidos.

La Secretaría tiene a disposición líneas de contacto telefónico o por mail, a través de las cuales se recepcionan inquietudes y pedidos. Todos ellos reciben respuesta y solo en caso de ser necesario se cita a las personas en la sede.

Las autoridades del área reiteraron que no se atiende a las personas que se presentan de forma espontánea en el lugar y anticiparon que se dispuso presencia policial para garantiza el cumplimiento de las medidas de prevención e intervenir en las situaciones de los ciudadanos que no puedan justificar su presencia.


Finalmente recordaron que las personas se pueden comunicar telefónicamente al (0249) 154548910 (línea que lunes a viernes de 9 a 14 horas y fines de semana y feriados de 9 a 12 hs.) o por mail a secretariadesarrollosocial@tandil.gov.ar

New Green Hills, English Center

Comentarios