Domingo 29 de Marzo de 2020 | 9:23 |

New Green Hills, English Center



“En Nuevo Amanecer decidimos una política de precios bajos para devolverle a la comunidad todo su apoyo”

$datos[

José Miranda, Vicepresidente de la Cooperativa Nuevo Amanecer, destacó el recibimiento de parte de los clientes de su flamante local en Yrigoyen 617, donde se pueden encontrar excelentes ofertas, buenos precios y promociones, con la reconocida buena calidad de los productos de la empresa recuperada.

El crecimiento de la Cooperativa a partir de la gestión de sus trabajadores, ha sido exponencial y hoy cuentan con 12 locales, entre propios y tercerizados, en Mar del Plata y 3 en Tandil (Yrigoyen 617, Balbín 1136 y Colón al 1100), más la planta del kilómetro 134 de la Ruta Nacional 226.

“Estamos funcionando muy bien, porque ofrecemos buenos precios, que siempre fue nuestro objetivo, Que nuestros productos sean accesibles, porque es una manera de devolver lo que le debemos a la ciudadanía de Tandil y de Mar del Plata, por el apoyo que nos dieron cuando arrancamos”, mencionó Miranda.

Remarcó que “cuando arrancamos con el Presidente Fabio Pandiani, decidimos mantener los precios bajos, esa es la política con la que arrancamos. Nuestro margen de ganancia es bajo también, pero de esta manera sabemos que sostenernos los tambos, los proveedores y mantenemos las fuentes de trabajo”. De la Cooperativa Nuevo Amanecer dependen hoy, alrededor de 120 familias de Tandil y Mar del Plata.


“Además, hay muchos negocios que tienen productos nuestros”, indicó el dirigente cooperativista.

Además, la firma ofrece descuentos y promociones para beneficiarios de tarjeta Alimentar, para tandilenses, clientes del Banco Nación y para jubilados, en días específicos.

El local de calle Yrigoyen permanece abierto de lunes a sábado de 8 a 18 horas y la sucursal de avenida Balbín, de 7 a 15 horas, donde se pueden encontrar los mejores quesos de las variedades gouda, sardo, fynbo, cremoso, reggianito, además de manteca, ricota, yogur, crema, dulce de leche y los míticos caramelos Bandolero

La Cooperativa Nuevo Amanecer invita a toda la comunidad a visitarlos en sus locales, para recibir productos de excelente calidad, al mejor precio.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas