Miércoles 8 de Abril de 2020 | 18:46 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Renault Sport confirmó al campeón Pernía y el resto de su equipo 2020 de STC2000

$datos[

La escuadra campeona oficializó a sus pilotos para la temporada de STC2000 donde estará el campeón Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Milla y Tomás Gagliardi Genné.

Renault Sport Argentina realizó en las últimas horas el anuncio oficial de la escuadra que competirá en Súper TC2000 durante 2020, con el objetivo de retener la corona que durante los últimos años ha ostentado, conservando la misma estructura ganadora con mínimos cambios: bajo la dirección deportiva de Miguel Ángel Guerra y con gestión técnica del Ambrogio Racing, a cargo de Marcelo Ambrogio.

En cuanto a los pilotos que defenderán los colores del "Rombo" en esta temporada serán: el último campeón Leonel Pernía; el campeón 2017/2018, Facundo Ardusso; Matías Milla, y el ingresado Tomás Gagliardi Genné, quienes estarán conduciendo los renovados Fluence GT ante las nuevas reglas técnicas de la especialidad.

Para el tandilense Leonel Pernía será su primera defensa de la corona que finalmente concretó el año pasado, en Centenario, Neuquén. "Llego muy bien al inicio de la temporada. Siempre es determinante ganar la primera carrera, por muchos factores. Triunfé en las dos primeras fechas de 2019, creo fue decisivo para la consagración final y para dejar un mensaje claro puertas adentro: estaba fuerte y dispuesto a dejar todo.  Yo llegué a donde quería: pelear todos los años por el número uno. A mí me costó mucho, fueron cinco subcampeonatos y nunca aflojé. Este título, por un lado me da tranquilidad y me quita esa presión..., pero por otro no lo quiero soltar y lo voy a defender con todo. Voy a correr más liberado y más motivado", afirmó quien llevará estampado el Nº1 junto a la Escarapela Argentina en su Fluence GT.

*Foto: El nuevo diseño del Fluence que manejará Pernía.


New Green Hills, English Center

Comentarios